políticas
El pedido tardaría en quedar listo 2 días hábiles (PRODUCCIÓN) (LUNES A VIERNES)
El plazo de paquetería será aproximadamente de 2 a 5 días hábiles ( a excepción de zonas extendidas / ubicaciones alejadas de la ciudad y no presentando ningún percance/demora por parte de la paqueteria.
Sí, tienen que ser mínimo 8 piezas en total para mayoreo, puedes combinar todas las prendas
Sí, una etiqueta externa.
Se puede retirar en la compra de mínimo 70 piezas en un solo pedido.
Los precios de mayoreo se actualizan automáticamente en el carrito.
Tenemos FedEx, Estafeta y Red pack.
Nuestras paqueterías demoran entre 2 y 5 días hábiles y se elige el servicio que mejor calidad ofrezca a tu ubicación.
- Al confirmar tu compra en EL BAUL MX aceptas políticas y condiciones establecidas en cuanto a mayoreo y menudeo.
2. No se mandan pedidos sin haber cubierto el pago correspondiente del total de compra más envío.
3. No se aceptan devoluciones ni reembolsos por extravíos/ daños por parte de la paqueteria. Una vez el envío se encuentre en paqueteria asignada toda reclamación / aclaración deberá hacerse con la empresa correspondiente encargada del viaje del paquete, esto debido a que somos ajenos al proceso de viaje que realice el envío.
4. Una vez sea enviada la Guía de seguimiento al cliente y ésta actualice el movimiento de recibido en sucursal de paqueteria, EL BAUL MX queda libre de responsabilidades ante cualquier situación que se presente en paqueteria.
5. Se dará asesoría sobre el seguimiento del rastreo del envío si el cliente lo desea, recordando que EL BAUL MX no puede interferir / intervenir en el proceso del viaje de este. El cliente deberá comunicarse directamente con la paquetería en cuestión (acudir personalmente a la sucursal más cercana a tu ubicación o realizar una llamada telefónica) para la resolución del problema que se presente.
6. Para toda reclamación o petición de reembolso por daños de confeccion, maquilado o presentación deberá enviarse pruebas ANTES y DESPUÉS de abrir el envio, de lo contrario no se dará validez ni seguimiento a la petición.
7. Si se desea alguna paqueteria en particular (Estafeta, Fedex, Red pack) deberá ser aclarado al momento de realizar la compra, de lo contrario se asignará el mejor servicio que haya para la ubicación del cliente.
8. No contamos con DEVOLUCIONES ni REEMBOLSOS por equivocaciones al elegir tallas. Para evitar ello se muestra los rangos en cm de todas nuestras prendas en el catálogo para tomar la mejor desición en base a ello.